Los Castillos de Escocia: Glamis y Dunnottar

Created with Sketch. 190 High Street, Edinburgh, UK
Created with Sketch.

Duration

Day Tour (dep. Edinburgh)

Created with Sketch.

Location

Edinburgh

Created with Sketch.

Experience

Adventure Calls, Culture Vultures, First Timers

Created with Sketch.

Languages

Espanol

Created with Sketch.

Check In Time

7:45

Created with Sketch.

Departure Time

8:00

Created with Sketch.

Return Time (approx)

19:00

Overview

Únase el excursion Los Castillos de Escocia: Glamis y Dunnottar, mientras cruza el río Firth of Forth para un viaje spectacular. Ver impresionantes acantilados, castillos antiguos y visitar a Dundee, la capital escocesa del diseño y las nuevas tecnologías.
Los castillos de Escocia siempre han encerrado cientos de leyendas. El castillo de Glamis es considerado el castillo más encantado de Europa. Esto se debe quizás a su relación con el rey Macbeth. Actualmente, el castillo de Glamis está habitado por la familia Lyon. Una vez, sin embargo, la Reina Madre fue una de sus inquilinas, que pasó su infancia en el castillo. Luego, el castillo de Dunnottar es atesorado como la gran fortaleza que controla el Mar del Norte.

HIGHLIGHTS

  • Descubre el Castillo de Glamis, donde la Reina Madre pasó su infancia
  • Admira los muebles, obras de arte y jardines del Castillo de Glamis; lo más destacado de este castillo
  • Visita el castillo de Dunnottar, un sitio clave en los años oscuros de las Guerras de Independencia de Escocia
  • Vea la casa de J.M. Barrie, autor de Peter Pan, ubicada en Kirriemuir
  • Disfruta de Dundee, la capital escocesa del diseño y las nuevas tecnologías
  • Déjese impresionar por las vistas panorámicas desde el río Tay

Itinerary

Expand All
190 High Street (Royal Mile, Edimburgo)

Saldremos desde nuestro punto de encuentro, (190 High Street, Edimburgo) hacia el Castillo de Glamis. Antes de llegar, habremos atravesado el fiordo del río Forth, que separa a dos pueblos pesqueros espectaculares: North Queensferry y South Queensferry.

Castillo de Dunnottar

Nuestra primera parada será el Castillo de Dunnottar, emplazamiento clave en los años oscuros de las Guerras de Independencia de Escocia ocurridas en los siglos XIII y XIV. Robert the Bruce, el auténtico Braveheart, lo liberó de manos inglesas. Dicho castillo sirvió también de inspiración para escritores, pintores y directores de cine gracias a su espectacular posición en los acantilados de la costa escocesa.

La entrada al Castillo de Dunnottar no está incluida en el precio de la excursión. Precio de las entradas desde £7 adultos, estudiantes y mayores de 60 años / £4 niños desde 5 hasta 15 años / £20 familias compuestas por 2 adultos y 2 niños menores de 15 años / gratis para niños menores de 4 años.
* El castillo de Dunnottar por su localización suele sufrir condiciones meteorológicas adversas. Ante esta circunstancia excepcional dado que el acceso a la fortaleza se cierra, te daremos la opción de fotografiarlo desde la distancia. En compensación te acercaremos a conocer el pueblo de Stonehaven, un pueblo pesquero con los paisajes de las regiones del Tayside y del Aberdeenshire.

Kirriemuir

La excursión continuará en la localidad de Kirriemuir. Allí se encuentra la casa de J. M. Barrie, autor de Peter Pan, que divisaremos desde el vehículo. Kirriemuir será la parada elegida para la comida.

Castillo de Glamis

El primero de los castillos que disfrutaremos en este tour será el Castillo de Glamis. Este lugar fue testigo silencioso del asesinato del rey Duncan a cargo del rey Macbeth. Las leyendas, fantasmas y maldiciones que envuelven generalmente a los castillos escoceses estuvieron presentes en los días más felices de la reina Madre.

El mobiliario, las obras de arte y los jardines son lo más destacado del lugar. Aprende con las explicaciones del guía sobre un ejemplo clásico del gótico victoriano. Construido en el siglo XIV, en el castillo podrá contemplarse casi toda la gama de estilos arquitectónicos del Reino Unido.

La entrada al Castillo de Glamis no está incluida en el precio de la excursión. Precio de las entradas de £15.50 adultos, / £12.00 estudiantes y mayores de 60 años / £10.00 niños desde 5 hasta 16 años.

Dundee

Tras haber contemplado una serie de espectaculares acantilados, llegaremos hasta la ribera del río Tay, el más importante de la costa este de Escocia. Pararemos así en Dundee, la capital escocesa del diseño y las nuevas tecnologías. La panorámica desde el puente del río Tay resultará impresionante. Desde allí podremos divisar también el RRS Discovery, el barco que llevó al capitán Robert Falcon Scott a la primera expedición a la Antártida.

Lawnmarket (Royal Mile, Edinburgo)

El tramo final de nuestro recorrido atravesará el Silicon Glen, el valle del silicio escocés, en el cual podremos apreciar cómo un compendio de grandes empresas se mezclan con los campos de cebada y los lagos en una región fundamental para la economía del país. Por último, durante todo este tiempo nuestro/a guía aprovechará para ofrecer pistas sobre qué hacer en Edimburgo.

Included

  • Servicio de conductor/guía profesional en español
  • Transporte en vehículo de gama alta de 8, 16, 30 o 55 plazas
  • Seguros reglamentarios

Excluded

  • Entradas a monumentos o atracciones
  • Comidas

Meeting Point

Created with Sketch. 190 High Street, Edinburgh, UK
Created with Sketch.
Unavailable
FREE CANCELLATION

Plan ahead risk free. Cancel at least 24hrs before your booking for a full refund

You might also like