Glasgow, Lagos de Escocia y Castillo de Doune

Created with Sketch. 190 High Street, Edinburgh, UK
Created with Sketch.

Duration

Day Tour (dep. Edinburgh)

Created with Sketch.

Location

Glasgow, Edinburgh

Created with Sketch.

Experience

Adventure Calls, Culture Vultures, First Timers

Created with Sketch.

Languages

Espanol

Created with Sketch.

Check In Time

8:00

Created with Sketch.

Departure Time

8:15

Created with Sketch.

Return Time (approx)

18:45

Overview

El excursión a Glasgow, Lagos de Escocia y Castillo de Doune es un viaje lleno de contrastes para conocer la auténtica Escocia. Este tour le permite adentrarte en la magia de los castillos y rememorar las mejores escenas de las guerras jacobitas de Outlander, sin olvidarte de las sanguinarias batallas de Juego de Tronos en elCastillo de Doune.

Aparte de todo esto, te podrás deleitar también con la espectacularidad de los paisajes que te regalará el Parque Nacional de Los Trossachs y el Lago Lomond, continuar el recorrido tras la senda de las hadas y los duendes que te dirigirán hacia el Lago Katrine. Por último, para terminar la jornada en la capital económica escocesa: Glasgow. El museo de Kelvingrove, su catedral medieval, sus edificios victorianos y la renovación de la ribera del río Clyde en el año 2014 convirtieron a esta ciudad en lacapital británica de la arquitectura.

El tour podría hacerse en sentido contrario al descrito debido a eventos el la ciudad de Glasgow u otros cambios de horario en las atracciones que se visitan.

HIGHLIGHTS

  • Conozca la auténtica Escocia en esta excursión de un día a Glasgow y castillos
  • Disfruta de espectaculares paisajes del Parque Nacional The Trossachs y Loch Lomond
  • Admire el lago Katrine, la inspiración para el famoso poema del siglo 19 de Sir Walter Scott
  • Visita la capital de Escocia: Glasgow
  • Vea el Museo Kelvingrove de Glasgow, su catedral medieval y sus edificios victorianos

Itinerary

Expand All
190 High Street (Royal Mile, Edimburgo)

Saldremos desde nuestro punto de encuentro: 190 High Street (Royal Mile).

Castillo de Doune

Nuestra primera parada será el Castillo de Doune. Los seguidores de series como Juego de Tronos y Outlander identificarán rápidamente que este castillo se trata del Castillo de Invernalia de la familia Stark o el Castillo de Leoch, respectivamente. Sin embargo, su fama le llegó inicialmente por ser escenario de Los caballeros de la mesa cuadrada de los Monty Python.

La razón para servir de escenario en tantas series y películas es su perfecta conservación. Tanto sus murallas exteriores como su estructura de los interiores y su distribución se mantienen con escasos cambios desde la Edad Media. Si quieres descubrir cómo eran los castillos en aquella época, te encantará visitarlo.

La entrada al Castillo de Doune no está incluida en el precio de la excursión. Precio de entradas desde £9.50 adultos / £5.50 niños desde 5 hasta 15 años / £7.50 mayores de 60 años /gratis para niños menores de 5 años.

Lago Katrine

Del Lago Katrine se dice que es el lago más bonito de Escocia y será el próximo punto en nuestro recorrido. Tendrás la oportunidad de realizar una pequeña excursión en barco por el lago que te enamorará. Para los apasionados de la literatura será emocionante descubrir que este lugar fue fuente de inspiración para Sir Walter Scott, el escritor más importante de Escocia ya que a orillas del lago vivió su exilio Rob Roy, héroe de las guerras jacobitas y protagonista de una de sus novelas. Incluso la Reina Victoria se rindió a los encantos del paisaje que envuelve a este magnífico lago situado en las Highlands, al igual que “La Dama del Lago”.

La entrada al barco no está incluida en el precio de la excursión. Los clientes de ViajarPorEscocia.com se beneficiarán de un descuento en la compra de la entrada. Precio para clientes de ViajarPorEscocia.com – solo libras – £11.50.

Balloch

Proseguiremos con nuestro camino hasta la localidad de Balloch para encontrarnos con el lago más grande del Reino Unido, el Lago Lomond. Se consagra también como uno de los destinos vacacionales más importantes de Escocia donde las élites del siglo XIX eligieron este lugar para construir sus residencias de verano. La parada para comer se realizará en este punto donde las vistas al Lago Lomond serán espectaculares.

Glasgow

Cuna de la Revolución Industrial y de movimientos sociales, Glasgow es por derecho la capital económica de Escocia. Hasta allí nos desplazaremos para siluetear una visión general de la realidad social, comercial y cultural de esta ciudad. Seguiremos el curso del río Clyde, por donde la ciudad fue creciendo a lo largo de su historia. Podremos ver dicha evolución en un recorrido exclusivamente panorámico: Castle Street, Green Park, los edificios de la Exhibición Internacional de 1888, la renovación de la ciudad establecida por Norman Foster para los Juegos de la Commonwealth del año 2014, la Universidad y el Museo Kelvingrove.

190 High Street (Royal Mile, Edimburgo)

Después de una jornada de emociones y anécdotas pondremos rumbo de vuelta hacia la capital de Escocia.

Included

  • Servicio de conductor/guía profesional en español
  • Transporte en vehículo de gama alta de 8, 16, 30 o 55 plazas
  • Seguros reglamentarios

Excluded

  • Entradas a monumentos o atracciones
  • Comidas

Meeting Point

Created with Sketch. 190 High Street, Edinburgh, UK

Reviews

0/5
Not Rated
Based on 0 review
Excellent
0
Very Good
0
Average
0
Poor
0
Terrible
0
Showing 1 - 0 of 0 in total

Write a review

Created with Sketch.
Unavailable
FREE CANCELLATION

Plan ahead risk free. Cancel at least 24hrs before your booking for a full refund

You might also like