Excursión a Inverness, Lago Ness y Castillo de Urquhart

Created with Sketch. 190 High Street, Edinburgh, UK
Created with Sketch.

Duration

Day Tour (dep. Edinburgh)

Created with Sketch.

Location

Edinburgh

Created with Sketch.

Experience

Culture Vultures, Family Friendly, First Timers

Created with Sketch.

Languages

Espanol

Overview

Viaja hasta Inverness y visita la fortaleza del Lago Ness. Recorre el Lago Ness y enamórate del enclave donde se localiza el Castillo de Urquhart.

Disfrute de un viaje de un día completo en español desde Edimburgo a Inverness y al castillo de Urquhart. Pasee por las orillas del río Ness y vea el castillo y la catedral de la capital de las Tierras Altas. Admire las magníficas ruinas del castillo de Urquhart y tenga la oportunidad de ver al monstruo del lago, Nessie. Antes de regresar a Edimburgo, descubra la encantadora ciudad de Pitlochry a las puertas del Parque Nacional de Cairngorms.

 

Punto de encuentro: 190 High Street (Royal Mile)

HIGHLIGHTS

  • Disfrute un tour de un día completo en español a Inverness y al castillo de Urquhart
  • Dirígete a través de las montañas Grampian hasta Inverness
  • Disfrute de las excelentes vistas del castillo de Urquhart (opcional), situado pintorescamente a orillas del lago Ness
  • Visite la ciudad victoriana de Pitlochry y descubra su antiguo molino y su encantador ferrocarril

Itinerary

Expand All
Bankfoot

Saldremos desde nuestro punto de encuentro: 190 High Street (en plena Royal Mile).

En nuestra ruta hacia las Highlands, pararemos primeramente en la localidad de Bankfoot. Aprovecharemos este momento para tomar un primer café, comprar algún recuerdo del país. Con suerte podrás fotografiar también a las famosas hairy coo, o vacas peludas escocesas.

Inverness

Seguiremos el cauce del río Ness hasta llegar a la capital de las Highlands, Inverness, conocida por su Catedral de Saint Andrews y su castillo. Allí podrás aprovechar para tomar un snack y pasear por el centro. ViajarPorEscocia.com es una de las pocas compañías que realiza una parada de este tipo en esta ciudad.

Castillo de Urquhart

Nuestro siguiente destino serán las ruinas del Castillo de Urquhart, con el Lago Ness de fondo. Este castillo fue una antigua fortaleza que vivió algunos de los grandes conflictos de Escocia, desde los pictos hasta las guerras jacobitas, pasando por la invasión inglesa. Sin duda, un lugar con mucha historia, pero también con mucha magia. En caso de no estar interesado en visitar el castillo de Urquhart recomendamos elegir la opción del tour de lago Ness, valle de Glencoe y Tierras Altas.

En este punto del recorrido, os ofrecemos la opción de visitar el Castillo de Urquhart y realizar un pequeño crucero por el Lago Ness:

La entrada del Crucero por el Lago Ness junto con la visita al Castillo de Urquhart no está incluida en el precio de la excursión. £27.00 adultos (16-64) / £24.50 Seniors +65, £16.5 niños (5-15), gratis para niños menores de 5 años.

En el caso de no querer participar en la actividad del crucero y castillo tendrás tiempo libre en el Classman Harbour, junto al Lago Ness.

Valle de Glencoe

Entre paisajes de montañas, lagos y valles, llegaremos al Páramo de Rannoch. Pararemos en uno de los valles más hermosos y mágicos de Escocia: el Valle de Glencoe, donde tuvo lugar uno de los episodios más sangrientos entre clanes. Es allí donde podremos fotografiar las Three Sisters y reconocer también algunos paisajes de películas tan famosas como Harry Potter o James Bond.

Tyndrum

La última parada antes de terminar nuestro tour será Tyndrum, la más genuina representación de un pueblo tradicional en nuestro paso por el Parque Nacional del Lago Lomond y de las Trossachs, lugar de confluencia de locales y visitantes a las Tierras Altas. Desde aquí, sólo nos resta dirigirnos de vuelta a Edimburgo para concluir nuestro recorrido.

190 High Street (Royal Mile, Edimburgo)

Tras 12 horas de viaje, regresaremos a Edimburgo después de haber visto la mayor parte de los paisajes que Escocia puede ofrecer.

Included

  • Servicio de conductor/guía profesional en español
  • Transporte en vehículo de gama alta de 8, 16, 30 o 55 plazas
  • Seguros reglamentarios

Excluded

  • Entradas a monumentos o atracciones que se visiten
  • Comidas

Meeting Point

Created with Sketch. 190 High Street, Edinburgh, UK

Reviews

0/5
Not Rated
Based on 0 review
Excellent
0
Very Good
0
Average
0
Poor
0
Terrible
0
Showing 1 - 0 of 0 in total

Write a review

Created with Sketch.
Unavailable
FREE CANCELLATION

Plan ahead risk free. Cancel at least 24hrs before your booking for a full refund

You might also like